¡Te damos la bienvenida a nuestro blog!

March 23, 2017

¡Te damos la bienvenida a nuestro blog! Un espacio donde encontrarás los updates, lookbooks, noticias y todo lo relacionado con nuestras colecciones y proyectos.

Decidimos iniciarlo hablando un poco sobre todo lo relacionado con nuestra última colección: SKIN.

 

SKIN nace un día de charlas con nuestra querida Sara Faretra, en el que discutíamos temas sobre la mujer: los estigmas sociales sobre el cuerpo femenino y su exposición. Un tema que nos lleva directamente a ese prejuicio social ligado al peso corporal y lo que -"por ende"- debes utilizar. De allí derivaron temas como lo es el color de piel, el estilo que llevas en el cabello (seguir tendencia), la forma de tu cuerpo: muy flaca, muy gorda, muy tonificado y todo lo que inicia con el mal utilizado "MUY". 

Aspecto que nos genera la siguiente pregunta: ¿por qué en pleno siglo XXI no demandamos libertad sobre nuestro cuerpo y mente?. La decisión de sentirnos libres y ser quienes queramos ser solo esta en nuestras manos, entonces ¿por qué no hacerlo?

 

Es por esto que decidimos tomar la idea inicial que teníamos y convertirlo en un proyecto muy grande, muy hermoso y plagado de mucho amor. Justo aquí llega la identificación de la colección con un corazón geométrico que en su interior refleja nuestra percepción de la mujer (una organizada, única y bella locura ¿o no?) y el hashtag de la campaña: #JustLoveYourself.

 

A partir de este momento no viene más que un torbellino enorme de ideas para el diseño: una pieza, mejor que sean cuatro, quizá sería ideal hacer tres -Bralette, Harness, Panty-, que mejor rojo, que mejor negro; formas, colores y patrones inundaron nuestras mesas de trabajo hasta llegar al diseño ideal que funcionara -sin excepción- para cualquier tipo de cuerpo. 

¡Misión lograda!

 

Aquí comienza nuestro proceso de casting donde (¡bendito sea el destino!) dimos con las mujeres más audaces que la vida nos pudo colocar en el camino. Cada una de ellas con una historia de vida magnífica y una personalidad inigualable. Virginia, Frankie, Shaila, Karen, Mayra y Patricia: ¡Gracias! Gracias por atreverse, por dar ese paso, por creer en este grupo de desconocidas y en el proyecto, por demostrar que los estándares creados por la sociedad no son más que un muro disfrazado de ideal y que si, que es posible derrumbarlos solo con la decisión y determinación de ser uno mismo y sin miedo.

¡Gracias a ustedes siempre!

 

Ahora empecemos con la diversión: El Photoshoot. Un apartamento, dos luces, un fotógrafo (Jozh Miranda aka THE MASTER!), mucho encaje, piel y cinco mujeres que no se habían visto nunca. ¿El resultado? La tarde mas parecida a una fiesta de nuestras vidas. 

 

Sinceramente estábamos un poco nerviosas esperando el momento donde todas se conocieran, no sabíamos en que iba a terminar todo esto ¿Cuál fué nuestra sorpresa? pues que nuestro nerviosismo fue completamente innecesario. Toda la sesión tuvo la mejor de las vibras y fluidez entre bromas y risas. Estatus de relación: el mejor grupo de WhatsApp de la historia.

 “SKIN BABES” (pero bueno, esta es otra historia). 

 

Ahora te dejamos la galería con el producto final:

 

1/13

 De esta colección tuvimos dos días especiales de shopping en las instalaciones de Rock & Folk Panamá, donde contamos con la presentación en vivo de Ari & The Dollies y el apoyo de Perrier, Hatsu y Popular Paletas. Mira el video aquí:

 

 

 

Ahora les dejamos el lookbook de la mano de Jozh Miranda, Sara Faretra y Coco & Malibu:

 

1/7

 Gracias a todas las personas que hicieron esto posible.

Just #BeCocoAndMalibu

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload